Scroll Top

Almacén

Neotec dispone de instalaciones de almacenamiento de producto sanitario en La Pobla de Vallbona (Valencia).

Si no cuentas con almacenes propios, puedes contratar nuestros servicios de almacenamiento de producto sanitario e incluirlo en la memoria técnica de actividad a presentar frente a las autoridades sanitarias. Nosotros nos encargaremos de la preparación y recepción de pedidos y el archivo documental.

Nuestros almacenes cumplen con los requisitos exigidos por la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios (AEMPS) y de los órganos de inspección de la Comunidad Valenciana para el almacenamiento de Productos Sanitarios, Cosméticos y productos de higiene personal.

Capacidad propia de almacenamiento

Licencia Previa

Tramitamos la Licencia previa de producto sanitario para fabricar/importar o agrupar productos sanitarios.

De acuerdo con el Real Decreto 1591/2009 las personas físicas o jurídicas que se dediquen a la fabricación, importación, agrupación o esterilización de productos sanitarios y las instalaciones en que se lleven a cabo dichas actividades requerirán licencia previa de funcionamiento otorgada por la Agencia Española del Medicamento y Productos Sanitarios (AEMPS).

Obtener la licencia previa de producto sanitario no es un trámite sencillo. En Neotec estamos especializados en todos los trámites necesarios para la puesta en el mercado de cualquier producto sanitario, ya se de fabricación nacional como de importación.

Licencia Previa. 

Todos los trámites necesarios para la puesta en el mercado de cualquier producto sanitario.

Marca Blanca y OEM

Neotec es una empresa española especializada en el desarrollo, fabricación y comercialización de Productos de parafarmacia para marca blanca y terceros ya que podemos etiquetar los productos de parafarmacia con la marca que nos indique el cliente.

Son muchas las compañías que confían en nosotros aunque por motivos de confidencialidad con nuestros clientes no podemos mostrar las marcas o productos que fabricamos a terceros o de marca blanca.

Nuestros productos de parafarmacia, siempre de gran calidad, se fabrican siguiendo las máximas exigencias sanitarias y cosméticas españolas. Cumplimos con la normativa estatal y Europea en todos los procesos: desde la fabricación, manipulación y almacenamiento, hasta la distribución de nuestros productos.

Si estás interesado en crear tu propia marca, contacta con nosotros.

¿Qué fabricamos?

Productos de parafarmacia para marca blanca y terceros.

Cumplimos con la normativa estatal y Europea en todos los procesos siguiendo las máximas exigencias sanitarias y cosméticas.

Asesoramiento para importar productos

Ofrecemos un estudio y análisis personalizado de todas las necesidades logísticas y documentales, para que su importación sea posible y eficaz. Asesorando en la obtención de certificados de conformidad CE, informes de evaluación y seguridad de productos sanitarios, laboratorios acreditados, y registro de productos.

Estudiamos cada operación, comunicándonos con su proveedor en origen para que el producto cumpla con los requisitos que se van a exigir a la importación.

productos hospitales clinicas